Dada por realizada la lectura se puede inferir que el cuerpo técnico y los jugadores rojiblancos del equipo barranquillero que el conjunto heroico un fuerte contrincante durante el encuentro que se llevó acabo el sábado en el estadio metropolitano donde junior obtuvo la victoria 2-0 ante el Real Cartagena.
En el inicio de los cuadrangulares semifinales el técnico del equipo local, Julio Comesaña enfatizó “el partido estaba bastante complicado” y los integrantes de este equipo saben que esta historia apenas comienza. Por ahora celebran la obtención de los primeros 3 puntos.
Durante el torneo finalización junior llega a 10 jornadas invicto en casa gano 9 partidos y gano uno.
Lo mas importante era empezar ganando, los clásicos como este son difíciles pero nuestro equipo tiburón le metió toda la fuerza y el empeño para sacar buenos resultados como se pudo apreciar en el anterior partido. Solo esperamos que no hagan como siempre jugar excelente para al final descuidarse demasiado y descuidar su objetivo que es convertirse en campeón y ganarse la sexta estrella que todos los hinchas esperamos con anhelo después de tantas y arduas jornadas de apoyo…
No nos cansamos y sabemos que vamos a prosperar.
Por:
Yuleisi de La hoz
Aura Marmolejo
Andrés Padilla
Tomado de www.elheraldo.com.co (23 Nov. 2009)
Comments
0 comments to "Lo importante era empezar ganando"
Publicar un comentario